Pronokal .Método PnK® | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

Pronokal .Método PnK®

¿Necesitas poner remedio a tus problemas de sobrepeso u obesidad?

cor

Si quieres conseguir una figura estilizada y no volver a recuperar el peso perdido, desde ArtClínica te ofrecemos una ayuda innovadora que consigue tus propósitos, el Método PnK®.

Tras los resultados realizados en diversos estudios, podemos afirmas que tras 60 días de tratamiento, el grupo tratado con el Método PnK® consiguió una pérdida media de 14 kg, además de conseguir un mayor efecto protector antiinflamatorio respecto al grupo control.

Por primera vez, ArtClínica pone a disposición el Método PnK® a sus pacientes, un innovador tratamiento médico para la pérdida de peso y sin recuperación de los kilos perdidos.

Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Tipo de tratamiento

Nutrición y Dietética

Nutrición y dietéticaNutriciones especialesDietética y adelgazamientoCirugía de la obesidad

Tratamientos Faciales

Hilos tensoresMejora tu pielEliminacion de arrugasTratamiento SculptraRelleno facialTratamiento antiedadRadiofrecuenciaRadiofrecuencia facialAumento de labiosTratamiento de botoxBotox

Tratamientos Corporales

D-finitive EVOTratamientos AnticeluliticosTratamientos reductoresTratamiento revitalización del escoteRadiofrecuencia corporalCavitación subelementoTratamiento de cavitaciónBotox sudoraciónTratamiento de hiperhidrosisProgramas corporales especialesTratamientos relajantesDrenaje linfaticoIntralipoterapia

Varices

esclerosis de varicesFotoesclerosos con láserCirujía vascular