Fotorejuvenecimiento IPL Córdoba | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

Fotorejuvenecimiento IPL Córdoba

Fotorejuvenecimiento IPL Córdoba | ArtClinica

Fotorejuvenecimiento IPL Córdoba - ArtClínica¡CONTÁCTANOS!La imagen personal es cada día más importante para cada uno de nosotros, buscamos siempre el mejor cuidado para nuestra salud, y las innovadoras técnicas de tratamiento y estética nos permiten que cada día estén más al alcance de todas las personas.

Pero siempre que hablamos de tratamientos de estética, pensamos en la cirugía como forma de llevarla a cabo. Sin embargo, hay muchos tipos de tratamientos no invasivos, que no requieren de la cirugía, y con los que podemos conseguir grandes mejores en cualquier parte de nuestro cuerpo.

Y uno de esos medios no invasivos es el tratamiento de fotorejuvenecimiento IPL Córdoba, mediante el cual se aporta delicadamente a la piel una luz especial controlada que permite corregir distintas afecciones dermatológicas y cosméticas.

Por medio del fotorejuvenecimiento IPL Córdoba,  dicha luz actúa sobre la lesión sin afectar a la capa superficial de la piel, por lo que resulta un tratamiento indoloro, sin efectos negativos y rápido.

Dependiendo de la zona a tratar o del estado de la piel variará el número de sesiones necesarias, pero antes de nada, nuestro equipo de profesionales te ofrecerá toda la información necesaria.

Así que si quieres llevar tu belleza a la máxima expresión y estás buscando el mejor centro de belleza para recibir un tratamiento de fotorejuvenecimiento IPL Córdoba, no lo dudes más y solicita tu cita en ART Clínica en nuestra consulta en la Calle Cronista Salcedo Hierro, nº 6. También podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico clinica@artclinica.com o por medio de los teléfonos 957780050 y 662211451.

ART Clínica, el nombre del cuidado de la belleza en Córdoba.

¡LLAMA AHORA!