Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Hilos tensores Córdoba

    Hilos tensores Córdoba | ArtClinica

    Hilos tensores Córdoba - ArtClínica¡CONTÁCTANOS!¿Necesitas Hilos Tensores Córdoba? Lifting ( estiramiento ) biológico no quirúrgico que mejora la flacidez gravitacional.

    Los Hilos Tensores Córdoba son finos hilos de sutura reabsorbible de PDO (polidioxanona) que han sido utilizados desde hace mucho tiempo en cirugía coronaria. Estos hilos tensores Córdoba se insertan en la dermis (piel) activando los fibroblastos que forman colágeno y obteniendo así en la piel unos nuevos “ hilos” naturales de colágeno. Al final del proceso los hilos tensores Córdoba de PDO se reabsorben en 6/7 meses pero su efecto por fibrosis natural durara entre 12 a 18 meses, en función de edad, piel, grado de descolgamiento y respuesta individual de cada individuo.

    Es un procedimiento sin cirugía, sencillo, y que no requiere baja laboral, prácticamente indoloro y que se realiza con anestesia tópica local en crema.

    ¡LLAMA AHORA!

     

    Aviso de Cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.