Hilos tensores Córdoba | ArtClinica
Clinica de Medicina Estética en Córdoba - Artclinica
957 496 669 662 211 451 Clinica de Medicina Estética en Córdoba

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Hilos tensores Córdoba

    Hilos tensores Córdoba | ArtClinica

    Hilos tensores Córdoba - ArtClínica¡CONTÁCTANOS!¿Necesitas Hilos Tensores Córdoba? Lifting ( estiramiento ) biológico no quirúrgico que mejora la flacidez gravitacional.

    Los Hilos Tensores Córdoba son finos hilos de sutura reabsorbible de PDO (polidioxanona) que han sido utilizados desde hace mucho tiempo en cirugía coronaria. Estos hilos tensores Córdoba se insertan en la dermis (piel) activando los fibroblastos que forman colágeno y obteniendo así en la piel unos nuevos “ hilos” naturales de colágeno. Al final del proceso los hilos tensores Córdoba de PDO se reabsorben en 6/7 meses pero su efecto por fibrosis natural durara entre 12 a 18 meses, en función de edad, piel, grado de descolgamiento y respuesta individual de cada individuo.

    hilos tensores cordoba - ArtclinicaLos hilos tensores ayudan a contrarrestar el descuelgue de la piel por la edad, proporcionando a la piel una mayor firmeza y tersura, elevando los tejidos de la cara. Debido a su alta efectividad es considerado uno de los tratamientos antiedad más solicitados. El tratamiento con hilos tensores se usa para disminuir las arrugas alrededor de los ojos, reafirmar el cuello, elevar las mejillas, elevar las cejas, dar más simetría a la cara, reafirmar el contorno facial y reducir las arrugas de la frente.

    Es un procedimiento sin cirugía, sencillo, y que no requiere baja laboral, prácticamente indoloro y que se realiza con anestesia tópica local en crema. Además, al realizarse con materiales hipoalergénicos y casi sin contraindicaciones, los hilos tensores son compatibles con otros tratamientos de medicina estética.

    Los primeros efectos son visibles al poco tiempo del tratamiento, normalmente una hora, aunque el resultado óptimo se consigue tras 3 meses después del tratamiento de hilos tensores. Aunque el organismo reabsorbe los hilos en un plazo de 6 a 8 meses, el efecto reafirmante aguantará durante un año, ya que la envoltura de colágeno que se crea bajo la piel permanece.

    Como es lógico, con el paso de los años y sobre todo a partir de los cuarenta, nuestra piel va perdiendo colágeno de forma progresiva, con una ratio de aproximadamente un uno por ciento cada año. Esta pérdida es la que provoca que nuestra piel, poco a poco, vaya ganando en flacidez y se vean modificados los volúmenes de nuestro rostro. Consecuentemente, es normal que se busquen medios para solventar este tipo de efectos de la edad.

    Este tipo de tratamiento es uno de los más demandados en la actualidad debido a su precio, sencillez y efectividad. No obstante, no todos los tratamientos con hilos tensores son iguales, hay una gran diferencia entre unos y otros sobre todo en términos de duración, reabsorción y finura (lo que será determinante para su percepción al tacto), garantizando la máxima calidad del producto que utilizamos en nuestro establecimiento, y siempre de la mano de los mejores profesionales.

    La forma en la que se aplica se puede resumir de forma sencilla en que nuestro especialista realiza un estudio de las partes de la cara que serán objeto de tratamiento, para posteriormente elaborar un diseño del rostro de la persona, marcando con un rotulador las zonas a través de las cuáles discurrirán los hilos injertados. A continuación se limpia muy bien la piel y se aplica una crema anestésica para evitar la más mínima y molestia y así posteriormente inyectarle los mencionados hilos tensores Córdoba de PDO, unas hebras finas que generan efectos de soporte y que se introducen bajo la piel utilizando una aguja de gran finura, aplicando posteriormente algo de presión en la zona para recolocar la piel y que así se consiga la tensión al momento.

    Siempre se procurará que queden colocados en sentido contrario a la dirección del descuelgue o, por así decirlo, del sentido de la gravedad. De esta forma, se consigue que los hilos sujeten el rostro y lo mantenga terso, mejorando su firmeza, tersura y luminosidad y además teniendo un efecto preventivo para los efectos futuros de envejecimiento y flacidez.

    Asimismo, los hilos actúan en dos partes, puesto que no sólo tienen un efecto directo como el que se ha explicado, es decir, de lifting inmediato, sino que también se da una acción regeneradora del colágeno, puesto que a medida que se va reabsorbiendo el tratamiento, se produce la estimulación de la producción de colágeno y elastina en las zonas afectadas, de forma que aunque los hilos de polidioxanona hayan desaparecido, sus efectos persistirán en el tiempo.

    Como se ha dicho, es un tratamiento ideal para aquellas personas que debido a su estilo de vida no puedan permitirse llevar a cabo otros más costosos o que les exigirían una baja en el trabajo o cualquier tipo de hospitalización, puesto que en este caso es más que suficiente con una anestesia local que se consigue aplicando una crema, sin mayor molestia que esa y con resultados ese mismo día.

    Por otro lado, para el caso de que no se encuentren muy convencidos de si irá con ustedes el valerse de tratamientos de estética de este tipo, el hecho de que sea una opción con efectos temporales le permitirá comprobar cómo de contentos acaban con los resultados pues es un producto que se acaba reabsorbiendo con el paso de los meses, normalmente permaneciendo hasta los ocho meses.

    Además, se trata de un proceso no invasivo que es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento, de forma que no tiene por qué preocuparse si ahora mismo está valiéndose de otros medios para cuidar su piel o si a lo largo de los próximos meses desea reforzar su efecto con otros elementos además de los hilos tensores Córdoba. Por tanto, como les decimos, son compatibles con tratamientos de led fría, tratamientos de plasma autólogo, aplicaciones de toxina botulínica (comúnmente conocido como Botox) o rellenos de ácido hialurónico.

    Aunque no haya un límite de hilos que se puedan aplicar (siempre siguiendo las directrices indicadas por el laboratorio), el tratamiento con carácter general suele ser de cuatro hilos por sesión, situando dos de ellos por cada lado. No obstante, la cantidad de hilos que se aplicarán finalmente será decidido por uno de nuestros especialistas en función de, en primer lugar, la zona del rostro que se desee tratar especialmente y el estado de la misma, así como de las necesidades específicas que cada uno de nuestros pacientes pueda requerir. No obstante, la cantidad de hilos que finalmente se introduzcan no supondrá un aumento de las molestias o de cualquier tipo de inconveniente, seguirá siendo un tratamiento con efectos prácticamente inmediatos y que no tendrá efecto alguno en su vida diaria.

    No sólo se trata de una alternativa que no requiere cirugía ni tiempo de baja, sino que además es sumamente rápido en su aplicación. Aunque dependerá siempre del caso concreto, lo más común es que el tiempo promedio de aplicación sea a de aproximadamente treinta minutos, de forma que ni siquiera necesitará reservarse un día o mañana/tarde completa para su aplicación, sino que será muy fácil hacerlo a su mejor conveniencia cualquier día de la semana.

    En caso de que tenga cualquier tipo de duda al respecto, nuestros profesionales no tendrán ningún problema en resolver todas sus preguntas, ofreciéndole las respuestas que necesite para poder dar el paso y decantarse por la aplicación de este tratamiento en su rostro, sin que tenga ningún compromiso de contratación por ello puesto que les ofrecemos la primera consulta informativa de forma totalmente gratuita, al ser nuestra prioridad que acaben lo más satisfechos posibles y teniendo pleno conocimiento de qué tipo de producto y tratamiento aplicamos en su piel.

    Aunque como les decimos los primeros resultados comienzan a ser apreciables a lo largo de las primeras horas tras su aplicación y a la semana podemos considerar que el implante está situado a la perfección, sus efectos van aumentando progresivamente con el paso del tiempo, consiguiendo el resultado definitivo en, aproximadamente, entre un mes y dos después, aunque siempre dependerá en gran parte de las características de la piel de cada paciente, de las zonas afectadas y de la cantidad de hilos que se hayan injertado.

    El hecho de que los efectos sean rápidos no es óbice para que el resultado sea lo más natural posible, de forma que no será apreciable por los demás que se haya seguido ningún tipo de tratamiento de belleza, sino que el efecto será tan natural como su propia piel, sin que se pueda apreciar la colocación de los hilos tensores Córdoba ni a la vista ni al tacto.

    Al respecto de posibles efectos secundarios, la única posible preocupación que podemos tener ante este tipo de tratamiento es si sufriéramos algún tipo de alergia al material que se utiliza, ya sea sabiéndolo porque nos haya operado previamente y hayamos tenido alguna reacción a la sutura. No obstante, siendo un material completamente biodisponible, no suele ser habitual. Por otro lado, tampoco es probable que se produzca ningún tipo de rechazo puesto que se aplican en la grasa de la piel, quedando protegida por esta y evitando, por tanto, el posible encapsulamiento. Lo único que notaremos será una leve tirantez en la piel, siendo el único efecto algo de rojez e inflamación, que es una respuesta lógica a los pinchazos para su introducción, sin tener más que una leve molestia que desaparecerá al poco tiempo.

    En definitiva, este tratamiento es la mejor opción a su alcance si consideran que su piel ha comenzado a perder la tersura que la caracterizaba y, no obstante, no crean que sea suficiente como para tomar decisiones más drásticas y costosas que impliquen que tengan que pasar por procedimientos quirúrgicos, con exigencias de preparación y periodo de recuperación en casa posterior; sobre todo si buscan un resultado que, pese a ser inmediato, no resulte artificial ni salte a la vista, sino que sea lo más natural posible tanto para los demás como para usted misma. Asimismo, de nuevo, les ofrecemos que resuelvan cualquier duda que tengan aprovechando nuestra oferta de gozar de una primera consulta informativa de forma completamente gratuita y sin compromiso alguno por su parte.

    ¡LLAMA AHORA!

    big boobs girl mowing lawn naked porn amateur hidden cam booty call