Tratamiento de Varices Córdoba | ArtClinica
Clinica de Medicina Estética en Córdoba - Artclinica
Clinica de Medicina Estética en Córdoba
Clinica de Medicina Estética en Córdoba

Tratamiento de Varices Córdoba

tratamiento de varices cordoba - Artclinica

¡CONTÁCTANOS!

Comúnmente llamamos variz a aquellas venas que se dilatan hasta tal punto que pueden llegar a ser apreciables sobre la piel, manifestándose normalmente en tonos morados o azulados y que con mayor frecuencia se dan en mujeres, especialmente en la zona interior de las piernas y en la pantorrilla.

Este proceso se manifiesta cuando se produce una alteración en las válvulas venosas, que no cierran bien y la sangre comienza a acumularse en las venas haciendo que se dilaten, estamos ante un caso de varices, por lo que recomendamos nuestro Tratamiento de Varices Córdoba.

Con carácter general, las arterias de nuestro cuerpo son quienes se encargan de que la sangre sea transportada con fluidez desde nuestro corazón hacia el resto del cuerpo, mientras que las venas cumplen la función inversa, es decir, de regresarla, siendo las válvulas cardiacas las encargadas de dejarla pasar, pero no volver. Sin embargo, en muchas ocasiones estas válvulas terminan debilitándose y perdiendo la elasticidad que las caracteriza, alterando el transporte normal de sangre en las venas y provocan que se terminen dilatando.

Aunque el síntoma más claro es la manifestación externa se ha explicado, también existen otros síntomas que pueden ser explicativos de la existencia de venas varicosas o varices, tales como los siguientes:

Las várices son muy comunes, aunque hay ciertos elementos que dan lugar a que una persona tenga más o menos probabilidad de que se dé su aparición, pero igual de común es su solución, por lo que le ofrecemos en nuestras instalaciones el tratamiento de varices en Córdoba. Es más normal que se den casos de varices en personas mayores, mujeres, y personas con obesidad. También pueden ser más comunes durante el embarazo. Las principales variables que entran en juego a la hora de ponderar el riesgo de sufrir de venas varicosas son, por tanto, la edad (el paso del tiempo es el motivo más común para que las válvulas cardiacas se debiliten), el sexo (como consecuencia del mayor número de cambios hormonales que sufren, las mujeres tienen más propensión a este tipo de problemas, aunque no significa que no sea común en los hombres), el peso (como consecuencia de un elevado peso, las venas sufren un mayor grado de presión) o el estilo de vida (si tenemos una rutina diaria en la que pasemos un elevado número de horas de pie o sentados, aumentará considerablemente la posibilidad de padecer de varices).

Las várices son muy comunes. Es mas normal que se den casos de varices en personas mayores, mujeres, y personas con obesidad. También pueden ser más comunes durante el embarazo. Factores como la obesidad, el sedentarismo, trabajos prolongados de pie o la toma de anticonceptivos (por sus implicaciones hormonales), suelen favorecer la aparición de varices, sobre todo localizadas en las piernas. Las varices suelen estar acompañadas de dolor y causar sensación de cansancio en las piernas, por eso recomendamos nuestro tratamiento indoloro de varices en Córdoba.

En Art Clínica ponemos a tu disposición a un equipo de especialistas en varices que aplican eficaces tratamientos de varices Córdoba:

varices cordoba - ArtclinicaNuestro tratamiento de varices no requiere anestesia. También se pueden tratar las nuevas varices a medida que van apareciendo. Al ser un tratamiento no invasivo, el paciente puede hacer una vida normal después del tratamiento, por lo que no es necesario solicitar una baja tras llevarlo a cabo.

En primer lugar, les recomendamos que intenten mejorar sus hábitos alimenticios, de forma que les sea mucho más fácil mantenerse en un peso más saludable, mejorando el flujo sanguíneo y reduciendo la presión de su sistema circulatorio.

Seguidamente y de la mano de una dieta saludable, les recomendamos que intenten introducir rutinas de ejercicio en su estilo de vida de manera frecuente. No es necesario que sea ejercicio de alta intensidad, puesto que ello incluso podría ser perjudicial si es excesivamente extenuante o vigoroso, pero sí que es importante cierto nivel de actividad que haga que nuestra sangre se bombeé por las venas.

Por último, y aunque quizás sea lo más difícil debido al tipo de trabajos que suelen tenerse en la actualidad, evitar estar sentado durante un tiempo excesivamente prolongado, o si tiene que estarlo, procurar elevar los pies para que sus piernas queden al nivel de su corazón o intentando introducir pequeños paseos entre medias.

Art Clínica presta el mejor servicio de tratamientos de varices Córdoba, Proporciona servicio de tratamientos de varices a una población de 325.708 cordobeses.

El servicio de tratamientos de varices Córdoba se presta cerca de tratamientos de varices Córdoba, tratamientos de varices Pozoblanco, tratamientos de varices Lucena, tratamientos de varices Córdoba.

¡LLAMA AHORA!