Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Hilos tensores

    Hilos Tensores en Córdoba

    ¿Necesitas Hilos Tensores en Córdoba?

    Lifting (estiramiento) biológico no quirúrgico que mejora la flacidez gravitacional.

    Los Hilos Tensores en Córdoba son finos hilos de sutura reabsorbible de PDO (polidioxanona) que han sido utilizados desde hace mucho tiempo en cirugía coronaria. Estos hilos tensores en Córdoba se insertan en la dermis (piel) activando los fibroblastos que forman colágeno y obteniendo así en la piel unos nuevos “hilos” naturales de colágeno. Al final del proceso, los hilos tensores en Córdoba de PDO se reabsorben en 6/7 meses pero su efecto por fibrosis natural durará entre 12 a 18 meses, en función de edad, piel, grado de descolgamiento y respuesta individual de cada individuo.

    Es un procedimiento sin cirugía, sencillo, y que no requiere baja laboral, prácticamente indoloro y que se realiza con anestesia tópica local en crema.

    En este último año, la innovación en la fabricación de hilos tensores es enorme dando como resultado la aparición en el mercado de nuevos hilos de distintos materiales y diseños. Hoy además de los hilos clásicos de PDO, contamos con unos hilos de tracción o elevación, que, además de producir el efecto lifting bioquímico gracias a sus espículas, proporcionan un retensado mecánico, consiguiendo así una mayor elevación del rostro en casos de una flacidez más avanzada, como son los hilos REANDNÈ COG O SILHOETTE SOFT.

    HILOS-TENSORES

    Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

      1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

      Clínica de Hilos Tensores en Córdoba

      Y las arrugas son algo connatural al paso de los años, de forma que ni hombres ni mujeres podemos salvarnos de que aparezcan en nuestra piel de forma generalizada. Para ello, si estás buscando una clínica de hilos tensores en Córdoba para poder deshacerte de ellas, ART Clínica es tu solución.

      Porque hay muchas clínicas estéticas, si buscas la mejor clínica de hilos tensores en Córdoba la encontrarás en las manos de los profesionales que forman ART Clínica, donde recibirás un asesoramiento personalizado y un seguimiento exhaustivo de tu caso, con el objetivo de que los resultados sean lo más alargados en el tiempo.

      Gracias a un proceso sencillo y sin cirugía, se insertan en la piel unos finos hilos de sutura que activan el colágeno ya presente en ella para obtener nuevos hilos de colágeno. Con el paso del tiempo, los hilos insertados se terminan reabsorbiendo de forma natural.

      Tratamiento de hilos tensores en Córdoba

      Nuestro tratamiento de hilos tensores en Córdoba consiste en insertar en la piel unos finos hilos de sutura que activan el colágeno ya presente en ella para obtener nuevos hilos de colágeno. Con el paso del tiempo, los hilos insertados se terminan reabsorbiendo de forma natural sin que por ello desaparezcan sus efectos de mejora en nuestra piel.

      Así que si quieres llevar tu belleza a la máxima expresión y estás buscando una clínica en Córdoba para deshacerte de esas incómodas arrugas gracias a un tratamiento de hilos tensores en Córdoba, no lo dudes más y solicita tu cita en ART Clínica en nuestra consulta en la Calle Cronista Salcedo Hierro, nº 6. También podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico clinica@artclinica.com o por medio de los teléfonos 957780050 y 662211451.

      Hilos Tensores Córdoba

      ¿Necesitas hilos tensores Córdoba? Cuenta con ArtClínica para ayudarte en todo lo referente a tratamientos faciales. Si necesitas más información llámanos al teléfono 957 49 66 69.

      Lifting

      ¿Necesitas realizarte un Lifting biológico no quirúrgico parar mejorar la flacidez gravitacional? En ArtClínica te ayudamos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo clinica@artclinica.com.
      Aviso de Cookies

      Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.