Hilos tensores clásicos en Córdoba | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

Hilos tensores clásicos en Córdoba

¿Necesitas Hilos Tensores en Córdoba?

Lifting (estiramiento) biológico no quirúrgico que mejora la flacidez  gravitacional.

Los Hilos Tensores en Córdoba son finos hilos de sutura reabsorbible  de PDO (polidioxanona) que han sido utilizados desde hace mucho tiempo  en cirugía coronaria. Estos hilos tensores en Córdoba se insertan en la  dermis (piel) activando los fibroblastos que forman colágeno y obteniendo  así en la piel  unos nuevos “ hilos” naturales de colágeno. Al final del proceso los hilos tensores en Córdoba de PDO se reabsorben  en 6/7 meses pero su efecto por fibrosis  natural durara entre 12 a 18 meses, en función de edad, piel, grado de descolgamiento y respuesta individual de cada individuo.

Es un procedimiento sin cirugía, sencillo, y que no requiere baja laboral, prácticamente indoloro y que se realiza con anestesia tópica local en crema.

En este último año la innovación en la fabricación de hilos tensores es enorme dando como resultado la aparición en el mercado de nuevos hilos de distintos materiales y diseños. Hoy además de los hilos clásicos de PDO, contamos con unos hilos de tracción o elevación, que además de producir el efecto lifting bioquímico, gracias a sus espículas proporcionan un retensado mecánico, consiguiendo así mayor elevación del rostro en casos de una flaccidez más avanzada, como son los hilos REANDNÈ COG O SILHOETTE SOFT.

HILOS-TENSORES
Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Tipo de tratamiento

Nutrición y Dietética

Nutrición y dietéticaNutriciones especialesDietética y adelgazamientoCirugía de la obesidad

Tratamientos Faciales

Hilos tensoresMejora tu pielEliminacion de arrugasTratamiento SculptraRelleno facialTratamiento antiedadRadiofrecuenciaRadiofrecuencia facialAumento de labiosTratamiento de botoxBotox

Tratamientos Corporales

Tratamientos AnticeluliticosTratamientos reductoresTratamiento revitalización del escoteRadiofrecuencia corporalCavitación subelementoTratamiento de cavitaciónBotox sudoraciónTratamiento de hiperhidrosisProgramas corporales especialesTratamientos relajantesDrenaje linfaticoTratamientos AqualixIntralipoterapia

Varices

esclerosis de varicesFotoesclerosos con láserCirujía vascular

Hilos Tensores Córdoba

¿Necesitas hilos tensores Córdoba? Cuenta con ArtClínica para ayudarte en todo lo referente a tratamientos faciales. Si necesitas más información llámanos al teléfono 957 49 66 69.

Lifting

¿Necesitas realizarte un Lifting biológico no quirúrgico parar mejorar la flacidez gravitacional? En ArtClínica te ayudamos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo clinica@artclinica.com.