Dietética y Adelgazamiento en Córdoba | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Dietética y Adelgazamiento

    Dietética y Adelgazamiento en Córdoba

    El control de la obesidad y el sobrepeso en nuestra sociedad es el gran reto de este siglo, llegando a definirse como ¨la epidemia del siglo XXI¨.

    Para el control del peso planteamos el desarrollo de un plan de adelgazamiento en Córdoba siguiendo los criterios endocrinos de la dieta de zona y criterios de disociación de macronutrientes pero sin alejarnos de los fundamentos y cultura de la dieta mediterránea. Paralelamente al plan analizaremos tus errores nutricionales cambiándolos por nuevos hábitos dietéticos: coaching nutricional, para que una vez conseguido el adelgazamiento sigas teniendo un bueno y nuevo estilo nutricional que te garantice el mantenimiento del peso perdido…nuestro objetivo más importante es…..

    Dietética en Córdoba

    Aprende a comer bien

    Tras los tratamientos dietéticos y corporales de Art Clínica, podrás tonificar tu cuerpo y recuperar tu condición física en el Centro Extreme Pilates con programas de entrenamientos personales o grupales personalizados y adaptados a tus necesidades, bajo supervisión y orientación profesional continua, aplicando una metodología propia.

    En Art Clínica podrás encontrar tu plan de dietética y adelgazamiento en Córdoba que más se adecua a tu estilo de vida y a tu salud física.

    Elaboramos diferentes dietas en función de lo que el paciente necesite:

    • Dietas Mediterráneas
    • Dieta Proteinada
    • Dieta Detox
    • Dieta zona
    • Pronokal

    Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

      1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

      Nutrición

      Queremos ayudarte para mejorar tu nutrición y tu calidad de vida. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo clinica@artclinica.com.
      Aviso de Cookies

      Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.