Tratamiento de Ojeras | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

Tratamiento de Ojeras

“Tu mirada es el reflejo del almaY unas ojeras te dan el aspecto de cansada/o y triste… Para evitar esto tenemos varias posibilidades de tratamiento según los objetivos que tengamos que conseguir. Conseguimos los mejores resultados con nuestros profesionales y nuestros productos. Llámenos y pídanos cita.

El tratamiento de las ojeras se debe realizar desde varios puntos de vista, en función de los signos y síntomas que se aprecien en una primera valoración diagnóstica, pudiendo resolverse con un simple material de relleno, o acudir a terapias combinadas.

Hoy en día, se pueden eliminar de manera efectiva con el uso de la última tecnología en láseres, rellenos u otros tratamientos.

Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Tipo de tratamiento

Nutrición y Dietética

Nutrición y dietéticaNutriciones especialesDietética y adelgazamientoCirugía de la obesidad

Tratamientos Faciales

Hilos tensoresMejora tu pielEliminacion de arrugasTratamiento SculptraRelleno facialTratamiento antiedadRadiofrecuenciaRadiofrecuencia facialAumento de labiosTratamiento de botoxBotox

Tratamientos Corporales

Tratamientos AnticeluliticosTratamientos reductoresTratamiento revitalización del escoteRadiofrecuencia corporalCavitación subelementoTratamiento de cavitaciónBotox sudoraciónTratamiento de hiperhidrosisProgramas corporales especialesTratamientos relajantesDrenaje linfaticoTratamientos AqualixIntralipoterapia

Varices

esclerosis de varicesFotoesclerosos con láserCirujía vascular