Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Tratamiento Intralipoterapia

    AS

    Reduce centímetros para siempre con Intralipoterapia

    Elimina la grasa localizada destruyendo los adipocitos de forma definitiva la Lipoescultura sin bisturí

    Intralipoterapia, Elimina la grasa localizada para siempre, de un solo pinchazo y sin cirugía

    Es el único tratamiento no quirúrgico que elimina los acúmulos de grasa localizada definitivamente y de forma natural.

    La medicina estética moderna es una ciencia especializada y correctiva con protocolos técnicos cada vez más complejos y articulados. Tanto que la misma clase médica se encuentra frente a la necesidad de una continua y específica formación técnica que la permita proporcionar a los pacientes los mejores tratamientos existentes de forma eficaz y segura. La rápida evolución que la Medicina Estética está sufriendo en los últimos años en cuanto a protocolos técnicos la acerca cada vez más a los resultados de la cirugía estética. No es más que la respuesta a la demanda de los pacientes de prácticas menos invasivas, sin anestesia, bisturí, ni quirófano.

    Ahora ha dado un paso más hacia delante en la eliminación definitiva de las adiposidades localizadas sin tener que pasar por quirófano: la Intralipoterapia es la única solución no quirúrgica que destruye para siempre los acúmulos de grasa localizada.

    Infórmese personalmente, pídanos cita sin ningún tipo de compromiso.

    Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

      1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

      Aviso de Cookies

      Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.