Mejora tu piel en Córdoba | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

Mejora tu piel en Córdoba

Para combatir la flacidez de la piel, eliminar las manchas o superar la cuperosis, en Art Clínica te ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética de Córdoba.

Hemos creado un programa donde combinamos a tu medida diferentes tratamientos para obtener un resultado óptimo, con un precio cerrado y más competitivo que por sesiones individuales, ahora es más fácil conseguir un tratamiento completo para la mejora de tu piel en Córdoba.

Calidad

La piel es un órgano vivo que recambia constantemente sus células para mantener así toda su vitalidad. El proceso de envejecimiento comienza cuando este recambio celular se endentece y deteriora, apareciendo progresivamente las imperfecciones cutáneas propias de cada etapa de edad: arrugas, flacidez, manchas.
Con el aporte de vitaminas minerales e hidratación y aplicación de tratamientos médico-cosméticos tratamos de conseguir que el recambio celular sea óptimo retrasando así los signos de envejecimiento.

Es por ello que creamos programas combinando varios tratamientos según el aspecto de tu piel que tengamos que mejorar: vitalidad, flacidez, manchas o discromías.

Flacidez

Con el paso del tiempo, es inevitable que la piel pierda su elasticidad y flexibilidad. En Art Clínica aconsejamos varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada. Radiofrecuencia, ácido poliláctico, relleno semipermanente, relleno para combatir la flacidez.

Eliminacion de manchas

El programa de eliminación de manchas consta primero de una consulta médica para establecer el programa personalizado según la tipología de tus manchas. A continuación, se realizará una hidratación intensa que es un tratamiento de cabina para preparar la piel. Una vez hemos tratado la piel y la tenemos preparada, dependiendo de la tipología de tus manchas, se aplicará una tipología láser para eliminar las manchas: luz pulsada. Si queda algún lentigo que no ha podido ser eliminado por dicha luz, aplicaremos el láser Q-Switch. Para finalizar el programa se realizará un peeling químico, peelings Vit C Peel que ayudará a la inhibición de la aparición de manchas.

Cuperosis

Otro de los aspectos del envejecimiento es la aparición de pequeños capilares sanguíneos que se hacen visibles en la piel por un proceso de dilatación progresivo, y que al concentrarse dan lugar a manchas vasculares de tonalidades rojas o vino tinto, en zona clásica de pómulo mejilla y nariz. Para estos casos utilizamos la combinación de láser neodimio-yag y luz pulsada según sea el diámetro de lo capilares.

En Art Clínica tenemos los mejores profesionales en medicina estética de Córdoba que le asesorarán sobre el tratamiento más adecuado y así realizar la mejora de tu piel en Córdoba.

manchas

Rejuvenecimiento

¿Tienes pensado realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento? En ArtClínica tenemos lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo clinica@artclinica.com.

Eliminación de manchas

Estas cansada de verte manchas en el rostro, en ArtClínica te proponemos un tratamiento de eliminación de manchas 100% eficaz. Si necesitas más información llámanos al teléfono 957 49 66 69.