Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Mejora tu piel

    Mejora tu piel en Córdoba

    Para combatir la flacidez de la piel, eliminar las manchas o superar la cuperosis, en Art Clínica te ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética de Córdoba.

    Hemos creado un programa donde combinamos a tu medida diferentes tratamientos para obtener un resultado óptimo, con un precio cerrado y más competitivo que por sesiones individuales. Ahora es más fácil conseguir un tratamiento completo para la mejora de tu piel en Córdoba.

    Calidad

    La piel es un órgano vivo que recambia constantemente sus células para mantener así toda su vitalidad. El proceso de envejecimiento comienza cuando este recambio celular se endentece y deteriora, apareciendo progresivamente las imperfecciones cutáneas propias de cada etapa de edad: arrugas, flacidez, manchas.
    Con el aporte de vitaminas minerales e hidratación y aplicación de tratamientos médico-cosméticos tratamos de conseguir que el recambio celular sea óptimo retrasando así los signos de envejecimiento.

    Es por ello que creamos programas combinando varios tratamientos según el aspecto de tu piel que tengamos que mejorar: vitalidad, flacidez, manchas o discromías.

    Flacidez

    Con el paso del tiempo, es inevitable que la piel pierda su elasticidad y flexibilidad. En Art Clínica aconsejamos varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada. Radiofrecuencia, ácido poliláctico, relleno semipermanente, relleno para combatir la flacidez.

    Eliminacion de manchas

    El programa de eliminación de manchas consta primero de una consulta médica para establecer el programa personalizado según la tipología de tus manchas. A continuación, se realizará una hidratación intensa que es un tratamiento de cabina para preparar la piel. Una vez hemos tratado la piel y la tenemos preparada, dependiendo de la tipología de tus manchas, se aplicará una tipología láser para eliminar las manchas: luz pulsada. Si queda algún lentigo que no ha podido ser eliminado por dicha luz, aplicaremos el láser Q-Switch. Para finalizar el programa se realizará un peeling químico, peelings Vit C Peel que ayudará a la inhibición de la aparición de manchas.

    Cuperosis

    Otro de los aspectos del envejecimiento es la aparición de pequeños capilares sanguíneos que se hacen visibles en la piel por un proceso de dilatación progresivo, y que al concentrarse dan lugar a manchas vasculares de tonalidades rojas o vino tinto, en zona clásica de pómulo mejilla y nariz. Para estos casos utilizamos la combinación de láser neodimio-yag y luz pulsada según sea el diámetro de lo capilares.

    En Art Clínica tenemos los mejores profesionales en medicina estética de Córdoba que le asesorarán sobre el tratamiento más adecuado y así realizar la mejora de tu piel en Córdoba.

    manchas

    Fotorejuvenecimiento en Córdoba

    Y con el paso de los años van apareciendo esas arrugas que todos nos resistimos a tener. Esta es una de las últimas tendencias en el cuidado de la piel, y por ello, desde ART Clínica queremos ofrecerte los últimos avances en fotorejuvenecimiento en Córdoba con los que conseguir eliminar esas arrugas.

    Mediante técnicas no invasivas y de corta duración, podremos eliminar la rojez del rostro, pequeñas arrugas o incluso pequeñas venas o manchas producidas por el efecto del sol.

    Cuando termines el tratamiento de fotorejuvenecimiento en Córdoba, podrás presumir de una piel luminosa, jugosa y sin poros. Porque junto a las mejores técnicas en el cuidado de la piel, en ART Clínica contamos con el mejor equipo de profesionales, siempre dispuestos a ofrecerte un asesoramiento personalizado y profesional para que todo salga de la forma que deseas.

    Fotorejuvenecimiento facial en Córdoba

    El fotorejuvenecimiento facial en Córdoba es una técnica no invasiva con la que se aplican pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, con lo que se consigue estimular la formación de nuevo colágeno. Así conseguimos definir el contorno de los ojos y de la cara, alisar arrugas o eliminar la papada.

    Así que si quieres llevar tu belleza a la máxima expresión y estás buscando el mejor centro de belleza para un fotorejuvenecimiento facial en Córdoba, no lo dudes más y solicita tu cita en ART Clínica en nuestra consulta en la Calle Cronista Salcedo Hierro, nº 6.

    Fotorejuvenecimiento IPL en Córdoba

    Y uno de esos medios no invasivos es el tratamiento de fotorejuvenecimiento IPL en Córdoba, mediante el cual se aporta delicadamente a la piel una luz especial controlada que permite corregir distintas afecciones dermatológicas y cosméticas.

    Por medio del fotorejuvenecimiento IPL en Córdoba,  dicha luz actúa sobre la lesión sin afectar a la capa superficial de la piel, por lo que resulta un tratamiento indoloro, sin efectos negativos y rápido.

    Dependiendo de la zona a tratar o del estado de la piel variará el número de sesiones necesarias, pero antes de nada, nuestro equipo de profesionales te ofrecerá toda la información necesaria.

    Rejuvenecimiento Facial en Córdoba

    Es algo evidente que los años no pasan en balde para nadie, y menos para lo que se refiere a nuestra piel. Y aunque de forma inconsciente, todos hemos pensando en alguna ocasión que nos gustaría ser más jóvenes. Si eres de los que piensa así, desde ART Clínica te ofrecemos nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial en Córdoba con el que conseguir eliminar esas arrugas indeseadas.

    Con una técnica no invasiva en la que se aplican pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, se consigue estimular la formación de nuevo colágeno. Así conseguimos definir el contorno de los ojos y de la cara, alisar arrugas o eliminar la papada.

    Y cuando termines tratamiento de rejuvenecimiento facial en Córdoba, podrás presumir de una piel luminosa, jugosa y sin poros. Porque junto a las mejores técnicas en el cuidado de la piel, en ART Clínica contamos con el mejor equipo de profesionales, siempre dispuestos a ofrecerte un asesoramiento personalizado y profesional para que todo salga de la forma que deseas.

    Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía en Córdoba

    Y con unas técnicas no invasivas en la piel de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Córdoba se puede conseguir estimular la formación de nuevo colágeno. Así conseguimos definir el contorno de los ojos y de la cara, alisar arrugas o eliminar la papada.

    Porque es algo evidente que los años no pasan en balde para nadie, y menos para lo que se refiere a nuestra piel. Y aunque de forma inconsciente, todos hemos pensando en alguna ocasión que nos gustaría ser más jóvenes. Si eres de los que piensa así, desde ART Clínica te ofrecemos nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Córdoba con el que conseguir eliminar esas arrugas indeseadas.

     

     

    Rejuvenecimiento

    ¿Tienes pensado realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento? En ArtClínica tenemos lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo clinica@artclinica.com.

    Eliminación de manchas

    Estas cansada de verte manchas en el rostro, en ArtClínica te proponemos un tratamiento de eliminación de manchas 100% eficaz. Si necesitas más información llámanos al teléfono 957 49 66 69.
    Aviso de Cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.