Drenaje linfático | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

Drenaje linfático

Como se ha mencionado antes, el drenaje linfatico tiene muchos beneficios para su salud. Es bueno para las personas que tienen un estilo de vida sedentario y sufren problemas de inflamación, hinchazón, etc.

Se ha informado de que el drenaje linfatico es una forma efectiva de tratar a las personas con problemas respiratorios disfuncionales.

Puede ser una alternativa a otros tratamientos médicos contra la celulitis.
También se recomienda este tipo de masaje para las personas que han tenido algún accidente grave que requirió de cirugía, ya que el drenaje linfatico ayuda en el proceso de cicatrización de los tejidos en el área operada, esguinces, fracturas, así como la rotura de ligamentos.

Otros problemas como el acné, la artritis y la sinusitis también pueden ser tratados completamente con el masaje de drenaje linfatico.

Beneficios para todo el cuerpo

drenaje

Se dice que es beneficioso para las mujeres que se enfrentan a problemas durante el embarazo, como dolor en los pezones, las fisuras, congestión, etc.

Ayuda a las personas que sufren de mala circulación y problemas de retención de agua.

Promueve un sistema inmunológico saludable, reduce las inflamaciones en su cuerpo.

Promueve una piel sana y radiante

Reduce la congestión debido a las alergia, reduce o elimina los dolores de cabeza y elimina la hinchazón de los tobillos, los ojos, etc.

Elimina los efectos secundarios tóxicos de los fármacos administrados para la cirugía u otros fines médicos.

Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Tipo de tratamiento

Nutrición y Dietética

Nutrición y dietéticaNutriciones especialesDietética y adelgazamientoCirugía de la obesidad

Tratamientos Faciales

Hilos tensoresMejora tu pielEliminacion de arrugasTratamiento SculptraRelleno facialTratamiento antiedadRadiofrecuenciaRadiofrecuencia facialAumento de labiosTratamiento de botoxBotox

Tratamientos Corporales

Tratamientos AnticeluliticosTratamientos reductoresTratamiento revitalización del escoteRadiofrecuencia corporalCavitación subelementoTratamiento de cavitaciónBotox sudoraciónTratamiento de hiperhidrosisProgramas corporales especialesTratamientos relajantesDrenaje linfaticoTratamientos AqualixIntralipoterapia

Varices

esclerosis de varicesFotoesclerosos con láserCirujía vascular