Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Radiofrecuencia facial

    Tratamiento de Radiofrecuencia facial en Córdoba

    La Radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud cutánea estirando la piel del rostro, siendo el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas de más de treinta y cinco años.

    La radiofrecuencia facial consigue definir el contorno de la cara y de los ojos, reducir la papada, disminuir bolsas y ojeras, alisar arrugas, así como mejorar el aspecto general de la piel como luminosidad, jugosidad y cierre de poros.

    Contamos con equipos de radiofrecuencia hexagonal de última generación, que nos proporcionan unos resultados excelentes, siendo la mejor opción para aquellas personas que no quieran ningún tipo de intervención.

    radiofrecuencia-facial

    Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

      1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

      Radiofrecuencia en Córdoba

      ¿Pero qué podemos hacer con esas indeseables arrugas que son inevitables que salgan? Desde ART Clínica te ofrecemos una solución rápida a la vez que eficaz como es el tratamiento por radiofrecuencia en Córdoba facial.

      La radiofrecuencia en Córdoba es una forma segura y clínicamente probada  de reafirmar y darle contorno a la piel. Y gracias a este novedoso método de lifting sin cirugía, se puede combatir de manera segura y eficaz la flacidez de la piel gracias a la estimulación del colágeno, de forma que con el paso del tiempo, la piel adquiere nuevamente su forma y elasticidad.

      Por ello, es muy recomendable utilizar este tipo de tratamiento de radiofrecuencia facial en Córdoba si quieres conseguir una apariencia descansada y joven. Solo tendrás que ponerte en las manos del equipo de profesionales que forman ART Clínica y estamos convencidos de que los resultados serán lo que esperas.

      Así que si quieres llevar tu belleza a la máxima expresión y estás buscando el mejor centro de belleza para un tratamiento de radiofrecuencia facial en Córdoba, no lo dudes más y solicita tu cita en ART Clínica en nuestra consulta en la Calle Cronista Salcedo Hierro, nº 6.

      Radiofrecuencia Facial Precio Económico en Córdoba

      Y todo ello por una radiofrecuencia facial precio económico en Córdoba del que puedas imaginar. Porque en ART Clínica entendemos que el cuidado de la piel y la salud debe ser algo que esté al alcance de todos.

      Radiofrecuencia precios en Córdoba

      En ART Clínica, la primera consulta informativa es gratuita, y en ella podrás plantear a nuestro equipo de profesionales todas las dudas que te surjan sobre este tipo de tratamiento facial, así como informarte de la radiofrecuencia precios en Córdoba en función del número de sesiones necesarias.

      Aviso de Cookies

      Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.