Radiofrecuencia facial | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

Radiofrecuencia facial

La Radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud cutánea estirando la piel del rostro, siendo el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas de más de treinta y cinco años.

La radiofrecuencia facial consigue definir el contorno de la cara y de los ojos, reducir la papada, disminuir bolsas y ojeras, alisar arrugas, así como mejorar el aspecto general de la piel como luminosidad, jugosidad y cierre de poros.

Contamos con equipos de radiofrecuencia hexagonal de última generación, que nos proporcionan unos resultados excelentes, siendo la mejor opción para aquellas personas que no quieran ningún tipo de intervención.

radiofrecuencia-facial
Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.