Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Eliminación de arrugas

    arrugas

    Eliminación de arrugas en Córdoba

    Para eliminar las huellas que el paso del tiempo va dejando en tu piel, en Art Clínica te aconsejamos diversos tratamientos. Acude a nuestro centro de medicina estética en Córdoba para eliminar las antiestéticas arrugas.

    El proceso de envejecimiento dará lugar a la formación de arrugas y surcos progresivamente según el tramo de edad, aunque hay que distinguir dos tipos de arrugas:

    • Arrugas dinámicas o de expresión cuyo origen es la mímica facial.
    • Arrugas estáticas producto únicamente del paso del tiempo.

    En Art Clínica somos especialistas en eliminación de arrugas en Córdoba mediante tratamientos innovadores y con un equipo de profesionales altamente cualificados.

    En general las arrugas las trataremos con: bótox, vistabel, rellenos, mesoterapia facial y peeling medios profundos.

    • Bótox. El tratamiento con toxina botulínica (bótox, vistabel, dispot) se utiliza desde hace mucho tiempo y con excelentes resultados en oftalmología y neurología, para el tratamiento del estrabismo y los espasmos musculares y, desde el año 2000, se añadió la indicación estética para el tratamiento de arrugas de expresión que son patas degallo, entrecejo y frente.
    • Rellenos. El Ácido Hialurónico reticulado es el implante intradérmico más utilizado para el relleno de arrugas .
    • Mesoterapia Facial. Para la arrugas finas también se utilizan los combinados de vitaminas y ácido hialurónico.
    • Peeling medios profundos. Para llegar a quitar arrugas tenemos que utilizar peeling agresivos de TCA y fenol

    Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

      1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

      Clínicas de Eliminación Arrugas en Córdoba

      Por ello, podrás encontrar muchas clínicas de eliminación arrugas en Córdoba, pero solo una como ART Clínica te ofrecerá un asesoramiento personalizado y un seguimiento exhaustivo de tu caso, con el objetivo de que los resultados sean lo más alargados en el tiempo.

      Y como base de nuestra filosofía, está el poder acercar todos estos tratamientos a la mayor cantidad de personas posibles, porque entendemos que el poder acceder al cuidado de la salud y de la belleza debe estar al alcance de todos. Por eso te ofrecemos los mejores precios que puedas encontrar en clínicas de eliminación arrugas en Córdoba.

      En Art Clínica ponemos a tu disposición eficaces tratamientos de estética para la eliminación de arrugas en Córdoba. Te atendemos de manera personalizada, porque en nuestra clínica de estética nos preocupamos por las necesidades puntuales de cada paciente.

      Eliminación de arrugas en Córdoba

      Contamos con un grupo de profesionales de la estética y de la medicina estética que consiguen excelentes resultados y que recomiendan el tratamiento estético que mejor resultado vaya a dar.

      Cuando acudas a nuestra clínica de estética te atenderemos de manera personalizada, estudiando exhaustivamente tu caso, tu tipo de piel, tus hábitos diarios, para así poder aplicar el tratamiento estético con el que mejores resultados consigamos. Di adiós y consigue eliminación de arrugas en Córdoba con nuestra ayuda.

      Eliminación de arrugas

      ¿Tienes pensado realizarte un tratamiento de eliminación de arrugas? En ArtClínica estamos dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información llámanos al teléfono 957 49 66 69.

      Clínica de Botox

      ¿Estás buscando una Clínica de Botox? No busques más, ArtClínica está aquí para solucionarte tus problemas. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo clinica@artclinica.com
      Aviso de Cookies

      Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.