Tratamiento Estético/Cosmético | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

Tratamiento Estético/Cosmético

Cosmética Bienestar (Massada)

Desde el nacimiento de Massada se han desarrollado cosméticos faciales y corporales con la máxima concentración de ingredientes altamente eficaces .Por eso en nuestra clínica queremos lo mejor para muestra cliente.

En nuestra clínica podrá encontrar la venta de los productos de Massada, así como sus tratamientos en cabina, tanto facial como corporal. Entre todos los tratamientos podemos destacar.

Logo massada
Massada alta cosmetica natural y mineral

LIMPIEZA OXIGENANTE FACIAL

Una limpieza de la piel en profundidad que ayuda a desintoxicar el tejido facial. El tratamiento de limpieza oxigenante facial es ideal para pieles grasas y con tendencia a acné, poros abiertos e impurezas.

Extractos naturales y principios activos con un gran poder depurativo con efecto antioxidante y antiinflamatorio gracias a los Extractos de Árnica y Té verde. Desinfecta la piel, cierra los poros y mantén una piel limpia de impurezas.
Son muchos los beneficios que la limpieza oxigenante facial ofrece a nuestra piel. Entre ellos, presentamos los siguientes:

  • Limpieza de cutis y desintoxicación de piel.
  • Eliminación de descamaciones e impurezas.
  • Preparación de piel para diversos tratamientos.

La limpieza oxigenante facial es un tratamiento para cualquier tipo de piel y esencial para la aplicación de cualquier tipo de tratamiento posterior. Pruébala y disfruta de una piel reluciente.

TRATAMIENTO LIFTING
Con el tratamiento lifting de Massada conseguirás ayudar a corregir la flacidez, mejorar la hidratación de la piel, así como la desvitalización de los tejidos.

Este tratamiento está principalmente dirigido a pieles maduras o pieles que han envejecido de forma prematura. Es un tratamiento para todo tipo de pieles a partir de los 35 años.

La nueva Línea Lifting Ácido Hialurónico de Massada ofrece una combinación perfecta de activos naturales. Ácido Hialurónico en alta concentración para cubrir con colágeno los espacios interfibrales consiguiendo un efecto “esponja molecular” al retener el agua y conseguir una zona hidratada.

Consigue una piel más tersa, juvenil y sedosa con la nueva Línea Lífting Ácido Hialurónico de Massada.

Massada alta cosmetica natural y mineral

Tratamientos faciales

TRATAMIENTO BIO CELULAR

Massada nos trae un nuevo tratamiento para combatir aquellos signos de envejecimiento. El tratamiento de rejuvenecimiento celular Massada, conocido como BIO Celular posee como ingredientes activos naturales que en combinación con el complejo Massada TM consigue regenerar y nivelar los tejidos.

Una piel más joven, hidratada… siempre acorde a las necesidades requeridas por cada tipo de piel.

El certificado ECOCERT hace que garantice al tratamiento BIO Celular de Massada con la máxima calidad en cosmética natural.

Massada destina este tipo de tratamiento para aquellas pieles que requieran un tratamiento regenerado intensivo. De entre todos los beneficios que nos ofrece el tratamiento destacamos:

    • Revocación de los tejidos.
    • Revitalización de la energía de la piel.
    • Equilibrante de hidratación y nutrición de la piel.
    • Antioxidante, prolongando la juventud de la piel.

En Artclínica apostamos por este tratamiento de rejuvenecimiento integral de la piel. Calidad garantizada y los mejores resultados.

Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Tipo de tratamiento

Nutrición y Dietética

Nutrición y dietéticaNutriciones especialesDietética y adelgazamientoCirugía de la obesidad

Tratamientos Faciales

Hilos tensoresMejora tu pielEliminacion de arrugasTratamiento SculptraRelleno facialTratamiento antiedadRadiofrecuenciaRadiofrecuencia facialAumento de labiosTratamiento de botoxBotox

Tratamientos Corporales

Tratamientos AnticeluliticosTratamientos reductoresTratamiento revitalización del escoteRadiofrecuencia corporalCavitación subelementoTratamiento de cavitaciónBotox sudoraciónTratamiento de hiperhidrosisProgramas corporales especialesTratamientos relajantesDrenaje linfaticoIntralipoterapia

Varices

esclerosis de varicesFotoesclerosos con láserCirujía vascular