Varices | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

Varices

Varices

Las varices son la consecuencia final de un proceso crónico de insuficiencia venosa, es decir que las venas no son capaces de subir la sangre hacia el corazón en contra de la gravedad y por tanto, se dilatan.

El tratamiento de varices se desarrolla en sesiones avanzando en cada territorio pero con un orden preestablecido, y comenzando con las varices más gruesas (azules) para terminar en las más finas que son telangiectasias y arañas vasculares (violetas y rojas).

Al día de hoy las técnicas más utilizadas en este tratamiento son:

  • Quirúrgicas: Flebectomía total o parcial.
  • Médicas: Esclerosis clásica o con espuma y fotoesclerosis laser.

Para poder obtener un buen resultado en el tratamiento, es necesario combinar varias técnicas, cada una en el tipo de variz más adecuado y por tanto el profesional dedicado a ello debe dominas todas ellas.

Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Tipo de tratamiento

Nutrición y Dietética

Nutrición y dietéticaNutriciones especialesDietética y adelgazamientoCirugía de la obesidad

Tratamientos Faciales

Hilos tensoresMejora tu pielEliminacion de arrugasTratamiento SculptraRelleno facialTratamiento antiedadRadiofrecuenciaRadiofrecuencia facialAumento de labiosTratamiento de botoxBotox

Tratamientos Corporales

Tratamientos AnticeluliticosTratamientos reductoresTratamiento revitalización del escoteRadiofrecuencia corporalCavitación subelementoTratamiento de cavitaciónBotox sudoraciónTratamiento de hiperhidrosisProgramas corporales especialesTratamientos relajantesDrenaje linfaticoTratamientos AqualixIntralipoterapia

Varices

esclerosis de varicesFotoesclerosos con láserCirujía vascular