Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Varices

    Varices

    Las varices son la consecuencia final de un proceso crónico de insuficiencia venosa, es decir, que las venas no son capaces de subir la sangre hacia el corazón en contra de la gravedad y, por tanto, se dilatan.

    El tratamiento de varices se desarrolla en sesiones avanzando en cada territorio pero con un orden preestablecido y comenzando con las varices más gruesas (azules) para terminar en las más finas que son telangiectasias y arañas vasculares (violetas y rojas).

    Al día de hoy las técnicas más utilizadas en este tratamiento son:

    • Quirúrgicas: Flebectomía total o parcial.
    • Médicas: Esclerosis clásica o con espuma y fotoesclerosis láser.

    Para poder obtener un buen resultado en el tratamiento, es necesario combinar varias técnicas, cada una en el tipo de variz más adecuado, y por tanto el profesional dedicado a ello debe dominas todas ellas.

    Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

      1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

      Tipo de tratamiento

      Nutrición y Dietética

      Nutrición y dietéticaNutriciones especialesDietética y adelgazamientoCirugía de la obesidad

      Tratamientos Faciales

      Hilos tensoresMejora tu pielEliminacion de arrugasTratamiento SculptraRelleno facialTratamiento antiedadRadiofrecuenciaRadiofrecuencia facialAumento de labiosTratamiento de botoxBotox

      Tratamientos Corporales

      D-finitive EVOTratamientos AnticeluliticosTratamientos reductoresTratamiento revitalización del escoteRadiofrecuencia corporalCavitación subelementoTratamiento de cavitaciónBotox sudoraciónTratamiento de hiperhidrosisProgramas corporales especialesTratamientos relajantesDrenaje linfaticoIntralipoterapia

      Varices

      esclerosis de varicesFotoesclerosos con láserCirujía vascular

      Clínica de Varices en Córdoba

      La imagen personal es cada día más importante para cada uno de nosotros, buscamos siempre el mejor cuidado para nuestra salud, y las innovadoras técnicas de tratamiento y estética nos permiten que cada día estén más al alcance de todas las personas.

      Por ejemplo, uno de los problemas más comunes con el paso de los años, y especialmente en las mujeres, es la aparición de las varices, que en muchos casos hacen necesario el acudir a una clínica de varices en Córdoba donde poder solucionar este problema circulatorio.

      Pero al confiar en ART Clínica como tu clínica de varices en Córdoba, no tendrás nada de qué preocuparte porque estarás en las mejores manos posibles, gracias al equipo de profesionales que forman ART Clínica, un equipo que cuenta con la formación y la especialización necesaria en cada tipo de tratamiento y en el manejo de los instrumentales necesarios para llevarlo a cabo.

      Y todo ello por un precio menor de lo que imaginas. Porque desde ART Clínica entendemos que el cuidado de la salud y la belleza debe ser algo al alcance de todas las personas y no un lujo como sigue entendiéndose ampliamente.

      Tratamiento de varices en Córdoba

      Realizamos tratamiento de varices en Córdoba en nuestra clínica de medicina estética Art Clínica.

      Cuando se produce una alteración en las válvulas venosas, que no cierran bien y la sangre comienza a acumularse en las venas haciendo que se dilaten, estamos ante un caso de varices.

      Aviso de Cookies

      Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.