Hilos Tensores Sillohuette Soft | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

Hilos Tensores Sillohuette Soft

La sutura Silhouette Soft está hecha con un material transparente reabsorbible (ácido poliláctico) y conos reabsorbibles (hechos de láctido glicólido 82-18). La longitud de la sutura es de 30 cm para la sutura con 8 conos, 27.5 cm para la sutura con 12 conos y 26,7 cm para la sutura con 16 conos.

En cada sutura hay dos series de  conos. Cada serie cuenta con el mismo número de conos, que están orientados en direcciones opuestas hacia cada extremo de la sutura, de ahí el término “bidireccional”.

Los conos están separados por nudos atados, situados a 0,5 cm o 0,8 cm cada uno y flotan entre los nudos. La sección central de la sutura tiene una longitud de 2 cm. Esta sección se encuentra delimitada por dos nudos y no tiene conos. Ambos nudos están a la misma distancia del centro de la sutura.

1

Patrón recto (suturas con 8 o 12 conos)

2

Patrones rectos y de ángulo obtuso (suturas con 8 o 12 o 16 conos)

03

Patrones rectos, suturas con 16 conos (vistas de perfil y rostro)

04Patrones rectos, suturas con 16 conos (vistas de perfil y rostro)

05

Patrón de ángulo obtuso (suturas con 8 conos)

06

Patrón en “V” (suturas con 8 conos)

Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Tipo de tratamiento

Nutrición y Dietética

Nutrición y dietéticaNutriciones especialesDietética y adelgazamientoCirugía de la obesidad

Tratamientos Faciales

Hilos tensoresMejora tu pielEliminacion de arrugasTratamiento SculptraRelleno facialTratamiento antiedadRadiofrecuenciaRadiofrecuencia facialAumento de labiosTratamiento de botoxBotox

Tratamientos Corporales

Tratamientos AnticeluliticosTratamientos reductoresTratamiento revitalización del escoteRadiofrecuencia corporalCavitación subelementoTratamiento de cavitaciónBotox sudoraciónTratamiento de hiperhidrosisProgramas corporales especialesTratamientos relajantesDrenaje linfaticoTratamientos AqualixIntralipoterapia

Varices

esclerosis de varicesFotoesclerosos con láserCirujía vascular

Medicina Estética

En ArtClínica contamos con los mejores profesionales con una gran experiencia en medicina estética. Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo clinica@artclinica.com.

Mejorar tu piel

En ArtClínica queremos que tu piel tenga luz propia, para ello tenemos preparados tratamientos para mejorar tu piel. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 957 49 66 69.