Pronokal .Método PnK® | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Pronokal .Método PnK®

    ¿Necesitas poner remedio a tus problemas de sobrepeso u obesidad?

    cor

    Si quieres conseguir una figura estilizada y no volver a recuperar el peso perdido, desde ArtClínica te ofrecemos una ayuda innovadora que consigue tus propósitos, el Método PnK®.

    Tras los resultados realizados en diversos estudios, podemos afirmas que tras 60 días de tratamiento, el grupo tratado con el Método PnK® consiguió una pérdida media de 14 kg, además de conseguir un mayor efecto protector antiinflamatorio respecto al grupo control.

    Por primera vez, ArtClínica pone a disposición el Método PnK® a sus pacientes, un innovador tratamiento médico para la pérdida de peso y sin recuperación de los kilos perdidos.

    Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

      1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

      Tipo de tratamiento

      Nutrición y Dietética

      Nutrición y dietéticaNutriciones especialesDietética y adelgazamientoCirugía de la obesidad

      Tratamientos Faciales

      Hilos tensoresMejora tu pielEliminacion de arrugasTratamiento SculptraRelleno facialTratamiento antiedadRadiofrecuenciaRadiofrecuencia facialAumento de labiosTratamiento de botoxBotox

      Tratamientos Corporales

      D-finitive EVOTratamientos AnticeluliticosTratamientos reductoresTratamiento revitalización del escoteRadiofrecuencia corporalCavitación subelementoTratamiento de cavitaciónBotox sudoraciónTratamiento de hiperhidrosisProgramas corporales especialesTratamientos relajantesDrenaje linfaticoIntralipoterapia

      Varices

      esclerosis de varicesFotoesclerosos con láserCirujía vascular

      Aviso de Cookies

      Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.