Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Tratamientos faciales

    Tratamientos Faciales en Córdoba

    Cosmética Bienestar (Massada)

    Desde el nacimiento de Massada se han desarrollado cosméticos faciales y corporales con la máxima concentración de ingredientes altamente eficaces. Por eso, en nuestra clínica queremos lo mejor para nuestro cliente.

    En nuestra clínica podrá encontrar la venta de los productos de Massada, así como sus tratamientos en cabina, tanto facial como corporal. Entre todos los tratamientos podemos destacar.

    Acude a experimentados profesionales de la estética como nosotros y te ayudaremos a lucir tu mejor rostro. En Art Clínica ponemos a tu disposición eficaces tratamientos faciales  en Córdoba.

    Massada en Córdoba
    Cosmética Bienestar Massada en Córdoba

    Tratamientos faciales

    The Cure Therapy: Massada recomienda una «Cura de belleza» que eleva la higiene  facial al nivel de tratamiento más lujoso y sofisticado. «The cure therapy» restaura desintoxica hidrata y protege tu piel.

    C+C Vitamina:  Vitaminas anti-radicales libres. La contaminación, las radiaciones solares, el tabaco el estrés etc… Provocan un exceso de radicales libres que dañan el sistema de auto-protección la piel y aumenta el proceso natural del envejecimiento produciendo así la perdida de elasticidad e hidratación. La aparición de arrugas y manchas. Para evitar estos efectos Massada nos ofrece el tratamiento C+C, uno de los principales antioxidantes que reparan y previenen el envejecimiento.

    Tratamientos Corporales

    Al igual que el rostro la piel del cuerpo necesita cuidados y tratamientos para mantenerse en buen estado. Por eso Massada ofrece una línea SPA de cremas y lociones reductores, reafirmantes y reparadores, entre ellos podemos destacar en nuestro centro.

    Remodelante a la carta: Tratamiento remodelante y redefinición del contorno del cuerpo ,con el fin de adaptarlo a las necesidades de cada cliente. Reducir, reafirmar o remodelar. La silueta lucirá una apariencia más redefinida y reafirmada.

    Peeiling  Vitamina C+C: Tratamiento anti-oxidante, repara la piel maltratada por el sol y otros agentes externos previniendo los signos prematuros del envejecimiento. Los productos utilizados en este tratamiento estimulan la producción de colágeno que renueva la firmeza y elasticidad de la piel.

    Tratamientos faciales en Córdoba

    Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

      1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

      Aviso de Cookies

      Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.