Aumento de labios | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

Aumento de labios

El aumento de labios es una de las correcciones estéticas más solicitadas por los pacientes que se acercan a las clínicas de medicina estética. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de una sustancia, que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto permanente).

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, con anestesia local para que sea indoloro. Los productos mas utilizados en el tratamiento son; el ac. hialurónico para resultados temporales..y el aquamid para resultados permanentes.

El consejo es no abusar de la cantidad inyectada para respetar la forma natural de tu labio consiguiendo que sean mas carnosos y sugerentes.

labios
Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Tipo de tratamiento

Nutrición y Dietética

Nutrición y dietéticaNutriciones especialesDietética y adelgazamientoCirugía de la obesidad

Tratamientos Faciales

Hilos tensoresMejora tu pielEliminacion de arrugasTratamiento SculptraRelleno facialTratamiento antiedadRadiofrecuenciaRadiofrecuencia facialAumento de labiosTratamiento de botoxBotox

Tratamientos Corporales

Tratamientos AnticeluliticosTratamientos reductoresTratamiento revitalización del escoteRadiofrecuencia corporalCavitación subelementoTratamiento de cavitaciónBotox sudoraciónTratamiento de hiperhidrosisProgramas corporales especialesTratamientos relajantesDrenaje linfaticoTratamientos AqualixIntralipoterapia

Varices

esclerosis de varicesFotoesclerosos con láserCirujía vascular