Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Aumento de labios

    Aumento de Labios en Córdoba

    El aumento de labios es una de las correcciones estéticas más solicitadas por los pacientes que se acercan a las clínicas de medicina estética. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de una sustancia, que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto permanente).

    Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, con anestesia local para que sea indoloro. Los productos más utilizados en el tratamiento son; el ácido hialurónico para resultados temporales y el aquamid para resultados permanentes.

    El consejo es no abusar de la cantidad inyectada para respetar la forma natural de tu labio consiguiendo que sean más carnosos y sugerentes.

    labios

    Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

      1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

      Tratamiento Aumento de Labios Córdoba

      La cirugía estética o técnicas de estética no solo consisten en reparar las zonas dañadas de nuestro cuerpo, sino que con ellas también podemos realzar otras partes, como es el caso de los labios, algo muy demandado últimamente como es el tratamiento de aumento de labios en Córdoba.

      El tratamiento de aumento de labios en Córdoba es un proceso rápido y sencillo, pero que requiere de anestesia local para evitar dolor al paciente, pudiendo escoger entre obtener unos resultados temporales o bien permanentes.

      Pero para que no te quede la más mínima duda sobre los productos utilizados para este tratamiento o los resultados, nuestro equipo de profesionales te asesorará de la mejor forma posible para que el resultado siempre sea el que tú esperas, pero manteniendo siempre la forma o el contorno natural de tus labios.

      Aviso de Cookies

      Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.