Peeling Químico | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

Peeling Químico

El peeling químico es un procedimiento que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias químicas con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la prolongada exposición al sol, envejecimiento prematuro, además ayuda a desvanecer las marcas de acné, eliminar manchas, entre otros.

Este tratamiento, principalmente se efectúa en la piel del rostro, pero también puede aplicarse en la piel de espalda, brazos, manos, etc.

Para el caso de la eliminación de arrugas, se ha de utilizarPeeiling medios profundos , esto esutilizar peeiling agresivos de TCA y fenol.

peeling_quimico
Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Tipo de tratamiento

Nutrición y Dietética

 Nutrición y dietética Nutriciones especiales Dietética y adelgazamiento Cirugía de la obesidad

Tratamientos Faciales

 Hilos tensores Mejora tu piel Eliminacion de arrugas Tratamiento Sculptra Relleno facial Tratamiento antiedad Radiofrecuencia Radiofrecuencia facial Aumento de labios Tratamiento de botox Botox

Tratamientos Corporales

 Tratamientos Anticeluliticos Tratamientos reductores Tratamiento revitalización del escote Radiofrecuencia corporal Cavitación subelemento Tratamiento de cavitación Botox sudoración Tratamiento de hiperhidrosis Programas corporales especiales Tratamientos relajantes Drenaje linfatico Tratamientos Aqualix Intralipoterapia

Varices

 esclerosis de varices Fotoesclerosos con láser Cirujía vascular