Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Peeling Químico

    Peeling químico en Córdoba

    El peeling químico es un procedimiento que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias químicas con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la prolongada exposición al sol, envejecimiento prematuro, además ayuda a desvanecer las marcas de acné, eliminar manchas, entre otros. Para estos objetivos utilizamos protocolos superficiales que no necesitan baja laboral.

    Este tratamiento, principalmente se efectúa en la piel del rostro, pero también hay protocolos específicos para escote, dorso de la mano, brazos, espalda, etc.

    Para el caso de la eliminación de arrugas, se ha de utilizar Peeling medios profundos, esto esutilizar peeling agresivos de TCA y fenol.

    peeling_quimico

    Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

      1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

      Clínica de Peeling en Córdoba

      Di adiós a las manchas en la cara, a las arrugas o a las marcas del acné, será tan fácil como acudir a ART Clínica y nuestros profesionales harán el resto.

      Porque no hay clínica de peeling en Córdoba que te ofrezcan una relación calidad – precio mejor que ART Clínica para tu tratamiento de peeling. Calidad porque estarás en manos de un gran equipo de profesionales que cuenta con todas las titulaciones necesarias para realizar los distintos tratamientos de estética y para el cuidado de los instrumentales. Y precio porque entendemos que el cuidado de la piel y de la belleza debe ser algo al alcance de cualquier persona.

      Seguro que sabes en lo que consiste un peeling, pero si tienes cualquier mínima duda el personal de la clínica de peeling en Córdoba de ART Clínica te explicarán cómo se realiza y los resultados que podrás obtener.

      Tratamiento de peeling en Córdoba

      Si queremos eliminar arrugas, manchas en la piel o simplemente limpiarla y revitalizarla, el método más común y demandado es el tratamiento de peeling en Córdoba. La palabra “peeling” procede del verbo pelar; y efectivamente es lo que se hace en este tipo de tratamientos, eliminar de forma controlada y limitada las capas superficiales de la piel para estimular la regeneración de las capas inferiores.

      En ART Clínica, y de la mano de nuestros profesionales, realizaremos un estudio de tu piel para poder aplicar el tratamiento de peeling en Córdoba que más beneficios te produzca. Porque son varios los existentes pero no todos producen los mismos efectos según el tipo de piel o el estado de la misma.

      Aviso de Cookies

      Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.