Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Implantes de relleno ELLANSÉ

    Es un implante innovador dentro del grupo de los implantes activos generadores de colágeno tipo I, que combina un gran efecto inmediato de volumen y estiramiento con una gran durabilidad de los resultados (1 a 2 años).

    Compuesto de dos sustancias muy utilizadas en la industria sanitaria:

    • Carboximetilcelulosa: proporciona el efecto inmediato de relleno.
    • Policaprolactona: Responsable de la formación del colágeno, para conseguir resultados duraderos.

    Indicado para recuperación de volúmenes faciales y relleno de grandes surcos con una gran mejoría en la calidad de la piel. Este implante es especialmente apropiado en personas jóvenes como primer tratamiento antiaging.

    aumento
    subamalar
    pre
    Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

      1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

      Tratamiento Facial en Córdoba

      La imagen personal es cada día más importante para cada uno de nosotros, buscamos siempre el mejor cuidado para nuestra salud, y las innovadoras técnicas de tratamiento y estética nos permiten que cada día estén más al alcance de todas las personas.

      Para todos es evidente que los años no pasan en balde, y en nuestra piel es donde primero comenzamos a notarlo. Por ello, y aunque haya sido de forma inconsciente, todos hemos pensando en alguna ocasión que nos gustaría ser más jóvenes. Si eres de los que piensa así, desde ART Clínica te ofrecemos nuestro tratamiento de relleno facial en Córdoba con el que conseguir eliminar esas arrugas indeseadas.

      Con el fin de eliminar arrugas, mitigar la flacidez o recuperar las líneas de contorno facial, en ART Clínica podrás someterte a un procedimiento de relleno facial en Córdoba por un precio mucho menor del que te imaginas, porque nuestra filosofía es bien sencilla, el cuidado de la salud y la belleza debe ser algo que esté al alcance de todas las personas.

      Aviso de Cookies

      Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.