HIFU | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

HIFU

HIFU

La palabra HIFU responde a las siglas; “Ultrasonido Focalizado de Alta  densidad”. HIFU es la última tecnología avanzada para el tratamiento de rejuvenecimiento facial indicado especialmente para tensado y regeneración dérmica (rejuvenecimiento facial). Es una técnica no quirúrgica con un protocolo médico preciso y definido, enfocado a la consecuencia de los mejores resultados. Superando así los resultados de una Radiofrecuencia tradicional.

Técnica y protocolo
Este tratamiento produce una subida de temperatura focalizada, tanto en epidermis (superficial) y dermis (profunda), con la que produce una retracción inmediata y formación de nuevo colágeno, combatiendo la flacidez y envejecimiento. Esta nueva tecnología tiene tan buenos resultados que se plantea 1 sesión o máximo 2 sesiones, según paciente (edad, flacidez, piel…). Observaciones a tener en cuenta para el paciente;

  • Hay que recordar que en el mercado hay muchos equipos HIFU y no todos los equipos ni profesionales que los manejan son los mismos y con las  mismas prestaciones y resultados.
  • En casos de máxima flacidez HIFU puede ser combinado con otras terapias, especialmente con hilos tensores espiculados.
Publicado el 23 de octubre de 2018 en:
Categorías: Blog