Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    La Primavera en Córdoba

    La Primavera en Córdoba

    Como todas las primaveras en Córdoba, suceden eventos sin cesar: Fiestas populares como patios, cruces, cata de vino, romerías y nuestro fin de fiesta lo celebramos por todo lo alto con nuestra Feria de Mayo.

    Si a todas esas fiestas le añadimos; Bodas, comuniones y bautizos…. No cabe esperar que nuestra piel se fatigue y queramos lucirla con nuestro mejor resplandor.

    El mejor plan es empezar y poniéndote manos a la obra;  Limpiándola, hidratándola y complementarla con tratamientos personalizados MÉDICO/ESTÉTICOS adaptados a tu necesidad, “NUESTRO CONSEJO”: No te pongas en manos de cualquiera, ni te apliques  cualquier producto, tu piel y tu bienestar se merece el mejor asesoramiento y cuidado al detalle. De esa única manera serás la reina de la fiesta, sin el más mínimo rasgo de cansancio, ni efecto no deseado.

    Publicado el 02 de marzo de 2016 en:
    Categorías: Blog

    Aviso de Cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.