Los Hilos Tensores | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)

Los Hilos Tensores

Los Hilos Tensores

La utilización de hilos de sustentación están hoy día en su máximo apogeo, por ello, quizás sea bueno aclarar que todos no son iguales y explicar las diferencias básicas entre ellos.

  1. Hilos clásicos de PDO
  2. Hils de tracción……2.1 Hilos espiculados de PDO.
    • Hilos de conos Silhouette (Ac poliláctico).

Hilos cásicos PDO. Fabricados con p..d…o… y son los primeros en aparecer en el mercado. Material reabsorbible en 1.2 años y pueden ser simples con un solo hilo o con varios entrelazados. Básicamente estos hilos producen una redefinición de líneas faciales y por tanto su indicación es para casos de flacidez moderada o para evitar q la flacidez siga aumentando, también pudieran completar los resultados de los espiculados. La ténica para su colocación es la mas simple a través de una aguja indolora como portador en la misma piel.

Hilos de tracción espiculados de PDO. Fabricados también con p…d…o… y reabsoebibles en 1.5 años. Estos hilos necesitan una técnica mas avanzada, e colocan debajo de la piel en el tejido subcutáneo utilizando anestesia local en el punto de entrada del hilo. Estos hilos tienen espículas o pinchos cuya misión es clavarse en el tejido y así conseguir tracción es decir elevación de la cara. Por tanto estos si son los indicados en casos de flacidez mas avanzada.

Hilos de tracción Silhouete. Están fabricados de Acido poliláctico, también material reabsosbible en aproximadamente 1.5 años. También necesitan mas técnica y se colocan en subcutáneo. Estos hilos en vez de espículas tienen conos que son los que se enclavan en el tejido para conseguir también la tracción y por tanto la elevación de la cara…indicados pues en casos con flacidez avanzada. La gran diferencia es que el ácido poliláctico además de conseguir la elevación de la cara es un material que produce formación de colágeno añadiendo por tanto rejuvenecimiento. Este efecto y que su fabricación es en Norteamérica explican por que su precio es el más elevado.

Publicado el 15 de junio de 2016 en:
Categorías: Blog