¿Qué son los Labios Rusos y por qué son irresistibles? | ArtClinica
Clinica de Medicina Estética en Córdoba - Artclinica
Clinica de Medicina Estética en Córdoba
Clinica de Medicina Estética en Córdoba

¿Qué son los Labios Rusos y por qué son irresistibles?

¿Qué son los Labios Rusos y por qué son irresistibles?

Esta gran técnica aporta volumen e hidratación sin producir la preocupación de sufrir proyección bucal. Por eso se ha alcanzado el top diez de las intervenciones de estética más demandadas. ¿Ha llegado la hora de saber el por qué? ¿Por qué los labios rusos son una de las opciones estéticas más deseadas?

La base de su éxito está en el resultado natural y el nivel de hidratación que aportan a la boca, pero también por su técnica. Ésta se centra en la zona más superficial del borde de la boca, sin llegar a rozar el perfil labial, aportándole volumen y elevación.

Y ahora, ¿Cómo se logra esta técnica?

¿Qué son los labios rusos?

Se trata de una nueva forma de inyectar el ácido hialurónico trazando unos “tabiques” verticales en el labio en vez de rellenar horizontalmente la mucosa labial.

La ventaja de esta técnica frente a la técnica clásica es que conseguimos una mejor y mayor eversión del labio tratado, es decir, conseguimos exponer visualmente la mucosa del labio con más facilidad y naturalidad, siempre que pongamos la cantidad adecuada y, por tanto, el efecto de aumento de labio con la cantidad justa de material.

La otra gran ventaja de esta técnica es que conseguimos el aumento sin el inconveniente de una excesiva proyección anterior… Lo que es conocido por “labios de pato”.

Por lo demás, no hay más cambios respecto a la técnica clásica, ya que seguirá siendo el ácido hialurónico el material utilizado y su duración, como en el otro caso es la misma, en torno a un año.

RESERVA TU CITA Y LOGRA LOS DESEADOS LABIOS RUSOS

Los labios tienden a afinarse con el paso de los años.
¡A qué estás esperando! Si llevas tiempo pensando en mejorar el aspecto de tu sonrisa, aumentado su volumen, el momento de hacerlo es el presente, ya que, a medida que va pasando el tiempo, la grasa facial desaparece paulatinamente.

¿TIENES MIEDO A LAS AGUJAS?

No es invasiva ni dolorosa. Debes conocer que se trata de una técnica muy poco dolorosa, y con unos acabados muy naturales, puede notarse un poco de inflamación, pero esta va desapareciendo progresivamente.

Contacta con nosotros, no dejes que pase más tiempo.

Publicado el 25 de agosto de 2022 en:
Categorías: Blog