Tratamiento de Algeness en Córdoba | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Tratamiento de Algeness en Córdoba

    Tratamiento de Algeness en Córdoba

    Algeness es uno de los tratamientos más solicitados, sofisticados e innovadores en el rejuvenecimiento facial, aunque a pesar de ello pocas clínicas de medicina estética cuentan con él en Córdoba. Art Clínica es una de esas clínicas donde puedes encontrar este tratamiento.

    Los resultados que ofrece este tratamiento de rejuvenecimiento facial es inigualable a cualquier otro del mismo índole, ofrece cambios inmediatos, naturales y sin resto de residuos. El aspecto diferenciador reside en su composición totalmente natural, biocompatible con el ser humano y con un principio activo proveniente de las algas, llamado agarosa. Este elemento del Algeness se convierte en un gel totalmente natural y purificado, evitando dejar residuos en nuestra piel.

    A diferencia de otros tipos de implantes o rellenos enfocados en el rejuvenecimiento facial, este tiene una aplicación mucho más rápida y sencilla, minimizando el dolor en su aplicación o la posterior generación de hematomas e inflamación en la zona aplicada.

    Todas aquellas imperfecciones que se dan en nuestro rostro por el mero paso del tiempo, exposiciones excesivas al sol y aspectos genéticos, generando; ojos cansados, pliegues nasonabiales, mandíbulas caídas… Son situaciones en las que se puede aplicar Algeness con total efectividad.

    Tipos de Algeness según su composición

    Existen distintas variantes del Algeness, que se distinguen por contener un porcentaje de Agarosa distinto. Este porcentaje significa una mayor o menor densidad del producto, condicionando las zonas donde será más efectivo aplicar. Estos son los tipos y sus aplicaciones;

    – Algeness 1% Agarosa (muy baja densidad): Reparación y correción subdérmica superficial de la zona periodal. Puede ser utilizado hasta en la zona labial.

    – Algeness 1,5% Agarosa (baja densidad): Su aplicación sería igual que en la anterior, pero su reparación y corrección subdérmica no sería solo superficial en este caso.

    – Algeness 2,5% Agarosa (alta densidad): Aplicable en la zona de los pómulos y del mentón.

    – Algeness 3,5% Agarosa (alta densidad): Reparación y corrección en pómulos y mentón, mediante aumento de volumen subdérmico.

    Si quieres saber más sobre este tratamiento y cómo puede ayudarte, ponte en contacto con nosotros mediante el número de teléfono 957 780 050.

    Publicado el 10 de octubre de 2019 en:
    Categorías: Blog

    Aviso de Cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.