Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Tratamiento HIFU en Córdoba

    Tratamiento HIFU en Córdoba | ArtClinica

    Tratamiento HIFU en Córdoba- ArtClínica¡CONTÁCTANOS!

     

    El tratamiento HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia en zonas concretas para así provocar la destrucción de células mediante una alta temperatura. Es una técnica estética muy avanzada que no requiere de cirugía. Esta técnica es muy segura para el paciente y tiene muchas ventajas, ya que no es una técnica invasiva y por ejemplo los tejidos colindantes no se ven afectados.

    Actualmente es el instrumento más avanzado en medicina estética para combatir el envejecimiento de la piel, la celulitis, para tensar la piel y para corregir la flacidez facial y corporal mediante la aplicación selectiva y enfocada de la energía ultrasónica.

    Los ultrasonidos son vibraciones que el oído humano no puede llegar a percibir, pero que si sirve para eliminar tejido graso y células muertas mediante la presión y también por aumentar la temperatura (ablación térmica). La clave del éxito del HIFU es que es un procedimiento muy seguro y los distintos cabezales van a trabajar en las distintas capas de la piel para corregir y evitar el envejecimiento, ya sea en el rostro o el cuerpo.

    En Art Clínica somos expertos en tratamiento HIFU en Córdoba, te atendemos de manera personalizada y estudiamos tu caso para asesorarte en tu tratamiento. Pide cita sin compromiso y te realizaremos un diagnóstico. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra clínica en la calle Cronista Salcedo Hierro, 6, 14001, Córdoba,  a través de nuestro correo electrónico clínica@artclinica.com o en el número 957 780 050 o 662 211 451.

    ¡LLAMA AHORA!

    Aviso de Cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.