Tratamiento HIFU facial | ArtClinica

Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Tratamiento HIFU facial

    Tratamiento HIFU facial | ArtClinica

    Tratamiento HIFU Facial - ArtClínica¡CONTÁCTANOS! El envejecimiento de la piel es un problema que preocupa a muchas personas, tanto hombres como mujeres, por lo que en Art Clínica contamos con los tratamientos más avanzados para darle solución. Con la edad y el paso de los años surgen problemas como exceso de piel en la cara, pérdida y deterioro del colágeno, pérdida de elasticidad, flacidez, manchas, etc.

    El tratamiento HIFU facial es un tratamiento innovador que permite rejuvenecer y fortalecer la piel sin tener que recurrir a cirugía facial. Esto es gracias a los Ultrasonidos focalizados, sonidos de alta intensidad que concentran su energía en las zonas específicas de la piel que queramos reparar. Este tratamiento lo que hace es reactivar nuestra piel para que vuelva a producir el colágeno y reactivar su flujo como antes y así se recupere la elasticidad y firmeza.

    A diferencia de la cirugía y los láseres, el tratamiento con HIFU respeta por completo las capas superficiales de la piel o epidermis y actúa en diferentes profundidades siendo una técnica no invasiva.

    En Art Clínica somos expertos en tratamiento HIFU en Córdoba, te atendemos de manera personalizada y estudiamos tu caso para asesorarte en tu tratamiento. Pide cita sin compromiso y te realizaremos un diagnóstico. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra clínica en la calle Cronista Salcedo Hierro, 6, 14001, Córdoba,  a través de nuestro correo electrónico clínica@artclinica.com o en el número 957 780 050 o 662 211 451.

    ¡LLAMA AHORA!

    Aviso de Cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.