Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Botox

    timthumb

    ¿Qué es el ácido hialurónico?

    El ácido hialurónico es uno de los tantos tratamientos antienvejecimiento. El ácido hialurónico está compuesto por toxina botulínica tipo A, este es utilizado para fines estéticos pero también se utiliza con fines terapéuticos.

    Es inyectable y es capaz de eliminar de manera inmediata las antiestéticas arrugas de expresión que estan mas marcadas en la etapa adulta.

    ¿Cómo funciona el ácido hialurónico? ¿Cómo se infiltra?

    La sustancia es inyectada utilizando agujas muy finas y previa colocación de crema anestésica para hacerlo prácticamente indoloro. El ácido hialurónico actúa paralizando los músculos de la zona que está siendo tratada. Al estar paralizados no se mueven al realizar muecas o gestos y de esta manera se eliminan las arrugas y marcas de expresión.

    Las zonas legalmente indicadas para el uso de ácido hialurónico son las arrugas perioculares (patas de gallo), entrecejo (enfado) y frente (elevacion de las cejas).

    El tratamiento se realiza en apenas 15 minutos previo estudio de la mímica del paciente. La duración del efecto de alisado de las arrugas es de 6 meses, luego se suele recomemdar realizar dos tratamientos al año.

    Pedir cita ahora – 1ª consulta informativa gratuita

      1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

      Tipo de tratamiento

      Nutrición y Dietética

      Nutrición y dietéticaNutriciones especialesDietética y adelgazamientoCirugía de la obesidad

      Tratamientos Faciales

      Hilos tensoresMejora tu pielEliminacion de arrugasTratamiento SculptraRelleno facialTratamiento antiedadRadiofrecuenciaRadiofrecuencia facialAumento de labiosTratamiento de botoxBotox

      Tratamientos Corporales

      D-finitive EVOTratamientos AnticeluliticosTratamientos reductoresTratamiento revitalización del escoteRadiofrecuencia corporalCavitación subelementoTratamiento de cavitaciónBotox sudoraciónTratamiento de hiperhidrosisProgramas corporales especialesTratamientos relajantesDrenaje linfaticoIntralipoterapia

      Varices

      esclerosis de varicesFotoesclerosos con láserCirujía vascular

      Aviso de Cookies

      Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.