Te llamamos nosotros

Te llamamos nosotros

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)

    Tratamientos Milenium: Tratamientos para que no salgan arrugas ni envejecer

    Tratamientos Milenium: Tratamientos para que no salgan arrugas ni envejecer

    Es bastante curioso encontrarnos con el siguiente dato: cada vez más jóvenes recurren a tratamientos antienvejecimiento y cada vez con menos edad.

    Sin duda estamos ante un cambio de paradigma en cuanto a la concepción de la belleza y la lucha contra el envejecimiento. Mientras que hace unos 20 años la dinámica visible era la de retocarse cuando aparecían signos de envejecimiento, ahora se trata de anticiparse a dicho signos, tratándose cuanto antes para prevenir o aletargar la aparición de los mismos.

    A día de hoy, las nuevas generaciones piden tratamientos con fines muy dispares a los de hace 20 años. Abundaban los pacientes de avanzada edad cuyo proceso de tratamiento se iniciaba con signos bastante visibles de envejecimiento, recurriendo por tanto a técnicas más agresivas e intervencionistas. Poco a poco esta tendencia se ha visto truncada por la aparición de un nuevo tipo de paciente, la persona joven que busca prevenir la aparición de la vejez.

    Es por ello que a diario se investiga y se desarrollan nuevos tratamientos fundamentados en sustancias como el ácido hialurónico activo o hidroboosters. Ambas utilizan el concepto Hidrolift Acción, una técnica que procura contrarrestar la reducción natural del ácido hialurónico de la piel con objeto de restaurar la hidratación, elasticidad y tono.

    Los nuevos tratamientos antienvejecimiento.

    Como no podía ser de otra forma, la industria cosmética y el sector de la cirugía estética se han visto obligados a enfocarse hacia un nuevo tipo de paciente, por lo tanto la necesidad de implementar nuevos tratamientos en la vida diaria de dichos pacientes era notable. Y es que hay que adaptarse a las demandas del público. Un público cada vez más formado, exigente, concienciado y responsable.

    Es por ello que recientemente están saliendo tratamientos menos agresivos y fundamentados en la prevención más que en la acción. En Art Clínica disponemos de las últimas tecnologías en tratamientos preventivos para personas jóvenes. Y es que al igual que los cánones de belleza cambian, nosotros también. Nuestro compromiso radica en la eliminación de los estereotipos de belleza, ya que buscamos la belleza natural de cada persona y ayudamos a potenciar los puntos fuertes de cada rostro sin recurrir a intervenciones agresivas y dañinas para la piel.

    Entre los tratamientos que realizamos se encuentran:

    FULL BEAUTY & HEALTH

    Programas faciales integrales con la mejor tecnología. Combinamos diferentes ácidos hialurónicos para extraer las luces y sombras que proyectan en tu rostro tu belleza interior.

    HYDRO STRETCHING

    Tensado e hidratación profunda para tu piel. HydroBooster VISCODERM® es especialmente eficaz en las áreas dinámicas del rostro. El único HydroBooster que, por sus características únicas de rigidez y viscosidad puede inyectarse a dos niveles:
    1º. Profundo: Hidratación profunda de la Dermis.

    2º. Superficial: Acción “Stretching” tensado cutáneo, suavización de las líneas de expresión, mejora de la rugosidad superficial.

    CUELLO

    No hay nada más seductor que un cuello elegante, joven y cuidado. El cuello es una de las partes del cuerpo femenino más admirado, el que más denota una elegancia natural, y una de las que más que expresa la belleza femenina en plenitud.

    ESCOTE

    Un escote hidratado y sin irritaciones será el centro de todas las miradas. La piel del escote sufre mucho de la exposición solar, porque la luz incide de forma muy perpendicular en esta zona y recibe más radiación. La piel es muy fina. Las arrugas en el escote son de especial preocupación. Y aquí la piel tiene menos capacidad de regeneración que el cutis facial. Menor presencia de melanocitos que contribuye a una menor protección frente a los UVA y UVB. Por eso precisa de cuidados especiales.

    LAS MANOS

    Las manos son tu tarjeta de presentación frente al mundo. Ofrécelas siempre jóvenes y llenas de vida. Es muy frecuente que centremos los cuidados en el cutis y el cuerpo y abandonemos el cuidado de la piel de las manos, que son una de las zonas del cuerpo que recibe mayores agresiones externas.

    CUIDADO DE LA PIEL

    Ya no se trata de que tu piel parezca más joven, sino de que lo sea.

    Contacta con nosotros, no dejes que pase más tiempo.

    Publicado el 28 de octubre de 2020 en:
    Categorías: Blog

    Aviso de Cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.